Eskerrik asko!

El 13 de mayo por la tarde despedimos, acompañamos a los chicos y chicas que este curso terminan 2º de Bachillerato, y comienzan un nuevo viaje, incierto, pero con ilusión y la confianza que proporciona una sólida preparación académica y humana.[:]

Comenzamos la tarde con una motiva celebración en la capilla, donde recordamos momentos vividos que demuestran que es verdad nuestro lema del curso “Juntos suena mejor”, y cada uno de los chicos y chicas recibió una carta en la que se leían cualidades positivas que los compañeros “ven”.

Después en el gimnasio a ritmo de buena música y con la compañía de las familias celebramos “la gala”. Vimos vídeos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, ¡hasta 16 años en imágenes! Y oímos palabras de agradecimiento de profesores de las diferentes etapas, y de los alumnos. Para finalizar el acto se distinguió a los alumnos y alumnas con la beca del colegio y se les entregó la orla.

Después, en un ambiente más distendido, tuvimos oportunidad de felicitarnos y saludarnos en un aperitivo organizado por la AMyPA.

Como resumen de lo vivido reproducimos algunas de las palabras que se dijeron:

Hoy en nuestro FACEBOOK queremos marcar algunos “ME GUSTA”, que también quieren decir “AGRADEZCO”.

  • El Proyecto Educativo por el que han apostado las hermanas CTSJ en Santurtzi desde 1959. ME GUSTA

  • Que las familias hayan confiado en nuestro proyecto y que hayamos compartido la acción educativa. ME GUSTA

  • Que las hermanas, profesorado y personas de SJC pongan en el centro de su quehacer a la persona, al alumnado, y en especial a los chicos y chicas de 2º de Bachillerato. ME GUSTA

  • Vuestra alegría, vuestras ganas de participar, vuestro compromiso social, la ayuda que en tantos momentos nos habéis dado. ME GUSTA

Seguro que la preparación que entre todos les hemos dado y el compromiso humano y social que han mostrado nuestros jóvenes será la base de su éxito futuro.

Zorionak eta eskerrik asko!!!bachiller 2

Maiatzaren 13an Batxilergoa bukatzen duten ikasleei agurra eman genien. Lehenengoz kaperan eta gero gimnasioan agurra eta eskerrak eman ahal genizkien. Ziur gaude hartutako formazioarekin eta kompremisuarekin haien bizitza arrakaztaz beteta egongo dela. Zorionak eta eskerrik asko!