Eskerrik asko 2015!

En San José – Carmelitas los festejos navideños ya han llegado a su fin. Ahora es el momento de disfrutar en familia todas las alegrías y momentos que la Navidad nos tiene preparados.[:]

Por eso queremos aprovechar estas líneas para agradeceros a familias, alumnos/as, personal, hermanas y amigos/as del colegio vuestra participación, colaboración y buen hacer durante este año 2015 y especialmente durante los festejos de estos últimos días.

Gracias a los alumnos y alumnas por vuestra participación, vuestras horas de ensayos, vuestros cantos y bailes alegres especialmente los del día del Olentzero y del Festival de Villancicos.

Gracias en especial también a los alumnos y alumnas que han colaborado voluntariamente ayudando en las diferentes actividades: Operación Kilo, ONGs, Coro, Obra de Teatro, Olentzero…

Gracias a todos los artistas que han participado en los concursos de Postales y Belenes, mostrándonos una vez más lo mejor de sí mismos.

Gracias a todas las personas que han colaborado en las iniciativas solidarias del centro, comprando lotería y papeletas, apoyando a las ONGs y trayendo alimentos para la Operación Kilo.

celebracion familias pic

Gracias familias por vuestra presencia incondicional acompañando a nuestros niños y niñas en el Festival, viéndolos cantar por las calles o en el patio con nuestro Olentzero, por vuestra participación en la celebración navideña con las familias y por la confianza que depositáis día a día en nuestro centro.

Gracias a la Asociación de Padres y Madres especialmente por hacernos llegar con vuestro trabajo un poquito de la magia de la Navidad.

Gracias a los profesores, profesoras, hermanas y personal no docente del centro por tenerlo todo listo y preparado para que estos festejos reflejen la alegría y buen hacer que se respira a diario en nuestro centro.

Gracias Reyes Magos y Olentzero por hacer un huequito en vuestras agendas y acercaros a nuestro colegio a celebrar la Navidad con nosotros.

Después de todo un año compartiendo y construyendo entre todos una verdadera comunidad educativa solo os podemos decir:

                                                ¡Gracias, Feliz Navidad y Próspero año nuevo!

San José- Carmelitas Ikastetxetik eskerrak eman nahi diegu ospakizunetan parte hartu duten pertson guztie: Eskerrik asko ikasleei eta gurasoei!, Eskerrik asko bolondresei!, Eskerrik asko guraso eta familiei!, Eskerrik asko irakasle eta langileei!

 Bihotz, bihotzetik:

                                                 Eskerrik asko, Zorionak, eta Urte Berri On!

villancicos