Un año más… ¡Se armó el Belén!

Un año más, en el Colegio San José -Carmelitas se va acercando la Navidad y nos preparamos para acogerla de la mejor manera posible.

Empezamos estas fechas con el concurso de postales navideñas, hemos realizado también nuestros belenes de materiales reciclados y ya se oyen los ensayos del recital de villancicos y de las canciones preparadas para agasajar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente y al Olentzero que nos visitarán la semana próxima.

Todo está casi preparado para la llegada de estas festividades navideñas, y para muestra, aquí os dejamos un aperitivo con las fotos de los niños y niñas que han realizado sus belenes que expondremos este sábado 16, día de la celebración navideña de familias, justo después de la eucaristía  que tendrá lugar  en la iglesia de San Jorge a las 17:30, y a la que estáis todos invitados.

Aurten ere Gabonak heltzear daude eta guk prest egon nahi dugu.

Hasi ginen postalen txapelketarekin, jarraitu gara gure  birziklatutako jaiotzak prestatuz eta eraikin osoan entzun ahal dira gabonkantak, jaildirako antolatuta eta Errege Maguen  bai Olentzeroren bisitetan abesteko.

Ia prestatuta dago dena, adibide bat nahi baduzue, hona hemen jaiotzak prestatu dituzten umeen argazkiak.

Jaiotzak ikusi ahal izango dituzue larunbatean, 16an, familien gabon ospakizunean. Hau  San Jorge Elizan 17:30tan hasiko da eta guztioi gonbidatu nahi dizuegu.