Manos Unidas erakundeak eskertzen dizkigu gure klipmetrajeak

Desde la Organización Manos Unidas  hemos recibido esta carta con la que quieren agradecer nuestra colaboración[:],  sobre todo la de los chicos y chicas que se han volcado en la realización de clipmetrajes que colaboran con esta entidad en la lucha contra el hambre.

Manos Unidas Erakundeak bidalitako gutun hau jaso dugu gure partekidetza eskertzeko, batez ere gosearen kontrako kanpainan Klipmetrajeak prestatu duten neska-mutilei.

 Amigos y amigas,

Queremos agradeceros vuestra participación en esta VII edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas.

Gracias a vuestro compromiso cada vez somos más las personas, centros educativos y organizaciones implicados en la lucha contra el hambre.

Vuestros clipmetrajes han ayudado a hacer visible y denunciar el escándalo del despilfarro de alimentos y a reflexionar sobre nuestro papel como consumidores a la hora de frenarlo.

Disfrutar de un buen plato de comida es un placer, pero no podemos olvidar que también es un Derecho.

Por eso, luchamos para que todas las personas, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido, puedan tener, cada día, un plato de comida con el que alimentarse y para que el desperdicio de alimentos deje de ser el ingrediente principal en nuestros menús diarios.

Este diploma significa que en vuestra comunidad educativa tenéis muy claro que trabajar valores como la solidaridad, el compromiso y el sentido crítico es algo fundamental en la formación de vuestro alumnado para que, el día de mañana, contemos con ciudadanos y ciudadanas sensibilizados y comprometidos para cambiar esta injusticia.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y con vuestro punto de vista en las próximas ediciones del festival.

¡Muchas gracias!

Un saludo afectuoso,

Manos Unidas

manos unidas