Celebrando Santa Teresa en el colegio

El pasado 11 de octubre celebramos la festividad de Santa Teresa en nuestro colegio. Tras la eucaristía en Reina de los Apóstoles se entregaron las nuevas camisetas que utilizaremos en diferentes actividades externas. Después de la foto de rigor, los alumnos realizaron diferentes actividades; los más txikis fueron al parque infantil Kukumiku y los de 4 y 5 años disfrutaron en Bilbao del Tximipark. Primaria realizó diferentes juegos deportivos en el centro mientras 5º y 6º participaban en Santurtzine.

El alumnado de ESO disfrutó de la piscina, de torneos de fútbol y campos quemados entre clases, hicieron Spinning, zumba, aquafitness, pádel… en el polideportivo. Los mayores de bachiller aprovechando el buen tiempo, fueron al puerto deportivo de Getxo en bicis o patines y jugaron en la playa a fútbol.
Una celebración lúdico festiva en la que disfrutamos de lo lindo y en la que el buen tiempo nos acompañó durante toda la jornada.

Urriaren 11an Teresa Deuna ospatu genuen gure ikastetxean. Reina de los Apóstoles Elizan meza eta gero ekintza berezietan erabiliko ditugun kamisetak banatu genituen. Egun horretan ekintza desberdinak egin genituen: Kukumiku parkea, Tximipark parkea, Kirolak eta Santurzinean parte hartu genuen.

DBHko ikasleek igerilekuetan eta polikiroldegian hainbat kirol egin genituen: Igeri egitea, futbola, Spinning, Zumba, Padela… Batxilergoko neska-mutilak Getxoko Portura joan ginen bizikletaz edo patinez eta hondartzen jolastu zuten.

Oso ondo pasatu genuen eta eguraldiari esker egun osoa primeran aprobetxatu genuen.